jueves, 24 de noviembre de 2011

EDUCACIÓN INICIAL

La educación para la primera infancia es concebida como un proceso continuo y permanente de interacciones y relaciones sociales de calidad, oportunas y pertinentes que posibilitan a los niños y a las niñas potenciar sus capacidades y desarrollar competencias para la vida.
Se caracteriza por:
  • Ser inclusiva, equitativa y solidaria, ya que tiene en cuenta la diversidad étnica, cultural y social, las características geográficas y socioeconómicas del país y las necesidades educativas de los niños y las niñas.
  • Considerar que todos los niños y las niñas, independientemente del contexto socio cultural en el que crecen, tienen las capacidades para desarrollar sus competencias si se encuentran en ambientes sanos y seguros que garanticen sus derechos.

NUESTRA PROFESORAS Y SUS AUXILIARES (de izquierda a derecha)
 Karla Yanina Cabrera Gonzáles (Auxiliar); María Arosemena Córdova (Aula 4 años)
Nancy Llempen Trujillano (Aula 5 años); Yessenia Dávila Quintana (Aula 3 años); Judith (Auxiliar)


La profesora María con sus alumnos de Nivel Inicial

Nuestra Psicóloga en una Sesión Motivacional con los alumnos
del Nivel Inicial (Aula: 5 años)



No hay comentarios:

Publicar un comentario